Productos agregados al carrito
Garantía / RMA

Garantizamos todos los productos frente a defectos de materiales, fabricación o funcionamiento durante los períodos de garantía que se indican impresos en cada factura y en la página web dentro del detalled e cada producto. Si el producto presentara algún defecto el mismo será reemplazado por otro igual o similar, o en caso de no haber stock del mismo se realizará un crédito en la cuenta corriente del cliente por el importe actual del mismo.

Clientes en C.A.B.A. o Gran Bs.As.

  • Deben enviar el producto a nuestro local en el horario comercial habitual.

Clientes interior del país.

  • Por cada compra mayor a $ 130000 usted dispone de 1 envío sin cargo por mes. (Las compras y los envíos no son acumulables)
  • A continuación le indicamos el procedimiento:
    • Le enviaremos una etiqueta que debe imprimir y pegar en un paquete con el producto de RMA adentro y podrá despacharlo por cualquier sucursal del Correo Argentino. Usted no debe abonar nada en el momento de despachar.
    • La misma estiqueta tiene impreso el numero de tracking para que lehaga el seguimiento.
    • Para que podamos generar la etiqueta debe enviarnos los siguientes datos:
      • Nombre, Apellido
      • Información personal: Dirección, localidad, provincia, codigo postal, teléfono.
      • Información sucursal del Correo Argentino que desea despachar: Dirección, localidad, provincia.
  • Todas las devoluciones de RMA se envian junto con su próximo pedido.
  • Si el producto funciona correctamente el mismo se vovlerá a enviar en un próximo pedido y se cobrará un gastos de envío.

Como proceder con la garantía:

  • Todos los productos deben enviarse con su embalaje original y todos los accesorios que el mismo pudiese tener.
  • Cada producto debe enviarse con una copia de la factura de compra y una descripción de la falla.
  • Los productos deben enviarse perfectamente limpios y sin muestras de uso.
  • Una vez ingresado el producto será verificado procediendo al cambio o crédito si corresponde. Caso contrario se enviará nuevamente al cliente en un próximo pedido.

Períodos de Garantía:

  • Sin cambio ni devolución:
    • Juguetes vibradores descartables
    • Productos, juguetes descartables, consumibles o sachets
    • Lubricantes, aceites, perfumes
  • Períodos de garantía
    • El período de garantía se encuentra impreso en cada factura y en el detalle de cada item en el sitio web

Exclusiones de Garantía:

  • Daño físico o alteración intencional del producto anula la garantía.
  • Productos golpeados o con muestras de mal trato aún cuando la parte dañada no afecte a su funcionamiento.
  • Daños causados por efectos ambientales. (Calor, productos derretidos, etc)
  • Productos mojados o humedecidos en la parte eléctrica.
  • Señales de pilas sulfatadas.

Tips:

Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores) Tanto nacionales como importados de cualquier marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de forma tal que quedan "pegados" y para que comience a funcionar recomendamos: 

  • Colocar pilas nuevas de marca Energizer o de buena calidad.
  • Hacer girar el producto en sentido horario o anti horario
  • Sacudir, agitar o dar golpecitos "leves" al producto hasta que el motor arranque.
  • No remueva los films plasticos o de cartón dentro del hueco de las pilas, los mismos sirven para aislar los bordes de las pilas con filamentos metálicos y además bajan el nivel de ruido del producto.

 

Sex shop mayorista

Importador y distribuidor mayorista para Sex Shop en Argentina

Dirección:
Dorrego 306
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 0810-220-2335 / (11)5263-0953

Seguinos


SexShopMayorista, SM, Infarta son marcas registradas. Todos los Derechos Reservados